Desde hace algún tiempo, fue madurando en mi mente la idea de hacer un blog. Me llevó un tiempo el organizar el millón de ideas que tenía a este respecto y determinar cómo deseaba que fuese mi espacio en la red.
Durante mis años de trabajo en multinacionales y con esta vida moderna de ritmo tan rápido nunca presté demasiada atención a lo que comía, ponía en mi plato cosas al azar, sin ningún análisis más profundo del etiquetado o la composición.
Hace unos años, después de una mudanza más, comencé a organizar mi propia cocina. Entonces inspirada por el nuevo entorno, sabores y oportunidades, descubrí que la cocina me atrae, que durante la compra se me llenaba la cabeza de ideas para luego cocinar en casa. Comenzaron incesantes experimentos de cocina.
Empecé a recordar los sabores de mi infancia, la cocina de mis abuelas rusa y armenia. Son estos recuerdos, viajes y experimentos continuos en casa lo que me ha traído aquí, a este blog que estás leyendo.
En este lugar, también puedo combinar mis pasiones – fotografía y cocina.
Además de escribir este blog, también realizo fotografía profesional de alimentación haciendo sesiones de fotos tanto para particulares como empresas. Aqui podeis ver mis otros trabajos Krol & Sebastian Fotografia Comercial
Todo lo que se puede leer en este blog es simplemente mi opinión subjetiva sobre los productos, lugares y eventos de los que hable.
(function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “https://widget.bloglovin.com/assets/widget/loader.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, “script”, “bloglovin-sdk”))”>Blogovin