Home Sobre mi

Sobre mi

Desde hace algún tiempo, fue madurando en mi mente la idea de hacer un blog. Me llevó un tiempo el organizar el millón de ideas que tenía a este respecto y determinar cómo deseaba que fuese mi espacio en la red.

Durante mis años de trabajo en multinacionales y con esta vida moderna de ritmo tan rápido nunca presté demasiada atención a lo que comía, ponía en mi plato cosas al azar, sin ningún análisis más profundo del etiquetado o la composición.

Hace unos años, después de una mudanza más, comencé a organizar mi propia cocina. Entonces inspirada por el nuevo entorno, sabores y oportunidades, descubrí que la cocina me atrae, que durante la compra se me llenaba la cabeza de ideas para luego cocinar en casa. Comenzaron incesantes experimentos de cocina.

Empecé a recordar los sabores de mi infancia, la cocina de mis abuelas rusa y armenia. Son estos recuerdos, viajes y experimentos continuos en casa lo que me ha traído aquí, a este blog que estás leyendo.

En este lugar, también puedo combinar mis pasiones – fotografía y cocina.

Además de escribir este blog, también realizo fotografía profesional de alimentación haciendo sesiones de fotos tanto para particulares como empresas. Aqui podeis ver mis otros trabajos Krol & Sebastian Fotografia Comercial

Todo lo que se puede leer en este blog es simplemente mi opinión subjetiva sobre los productos, lugares y eventos de los que hable.

Lena_34

(function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “https://widget.bloglovin.com/assets/widget/loader.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, “script”, “bloglovin-sdk”))”>Blogovin